fuegoatope team_edited.jpg
Cómo empezó todo

Mucho antes de poner en marcha RacingMarks.com trabajábamos en el mundo de impresión gráfica, hacíamos revistas, rótulos, vinilados, y de hecho, seguimos haciéndolo.

En nuestro tiempo libre, disfrutamos de nuestra pasión, el mundo del motor, restaurando coches y motos, preparando motos de carreras, participando en competiciones, asistiendo a concentraciones y eventos, y compartiendo todo lo que hacemos por las redes sociales, creando foros, y ayudando a otros apasionados.

Todo esto nos llevó a crear grupos en facebook y whatsapp, y luego apareció la necesidad de que nos reconocieran allí donde estábamos.

Decidimos unir nuestra profesión y nuestra pasión para crear nuestras primeras camisetas identificativas, y luego empezamos a recibir peticiones de personas que querían personalizar las suyas, y así es como acabamos creando Racing Marks.

Estamos a tu servicio y al de tu gente

Racing Marks es una empresa de creación bajo demanda y de gestión, que ayuda a las personas a convertir sus ideas en productos y a compartirlos entre su gente. Tanto si quieres crear tu propia ropa personalizada como si quieres regalar una camiseta personalizada, podemos ayudarte a hacerlo. Cada vez que alguien (tú o tu gente) compra un producto, nosotros recibimos el pedido, lo gestionamos y lo enviamos.

a su servicio.jpg
AQUITULOGO.jpg
Nuestro objetivo es ayudarte a seguir creciendo

Tanto si tienes un grupo, un equipo, un club, una peña o simplemente eres tu y tus amigos, nosotros te haremos tus productos con una calidad en la que puedes confiar. Nuestra labor es convertir tus ideas en productos que dejan una huella duradera y significativa, que te permite crear esa sensación de pertenencia al grupo entre tu gente, para seguir creciendo.

Mejorando constantemente

Sabemos que existen oportunidades de crecer y fabricar de forma sostenible. Cuando los pedidos se imprimen bajo demanda, menos restos de inventario acaban en vertederos. Nuestra intención es que la fabricación bajo demanda sea la norma en un planeta con recursos finitos y gente con ideas infinitas.

camiseta planeta.jpg
idea2.jpg
Todas las ideas pueden hacerse realidad, no importa lo grandes o pequeñas que sean

Lo único que tienes que aportar es tu pasión; nosotros pondremos a tu alcance las herramientas que necesitas para que funcione: desde el diseño a medida, hasta la impresión y el envío de tus pedidos.

Nuestro equipo, igual que tú, está muy motivado y tiene todas las ganas de trabajar del mundo. Todo lo que hacemos tiene nuestro sello de calidad y confianza.

La pasión nos mueve

Existen miles y miles de empresas que pueden hacer lo que nosotros hacemos, lo que nos diferencia es la pasión por el mundo del motor.

Cuando creamos un producto bajo demanda lo hacemos buscando la máxima calidad y transmitiendo al diseño la misma pasión con la que tu haces tus proyectos.

staff zona2t.jpg
_edited.jpg
¿Porqué debes elegirnos?

Muy sencillo, porque para empezar a diseñar tu producto no vamos a cobrarte nada, porque cuando el diseño esté finalizado te daremos la mejor relación calidad/precio y si finalmente decides no hacer nada, nada es lo que te habrá costado.

¡¡ Sin compromisos......solo pasión !!

y ahora... ¿ empezamos ?
 
Trustpilot
Trustpilot