POLÍTICA PARA DEVOLUCIONES

PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para cambios y devoluciones es de 20 días desde que te notificamos por email que hemos enviado tu pedido.

Contacta con nosotros por email para notificarnos los motivos y recibir las instrucciones para el cambio o devolución.

PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO

Si al recibir tu pedido encuentras un error, no has recibido lo que pediste, o el producto ha llegado defectuoso, no te preocupes, lo solucionamos sin ningún coste para ti.

Contacta con nosotros por email para notificarnos el problema y recibir las instrucciones para la devolución.

CAMBIO DE TALLA

Si al recibir tu pedido te das cuenta que la talla que tu pediste no es la correcta y deseas cambiar de talla, no te preocupes lo solucionaremos.

Contacta con nosotros por email para notificarnos que quieres cambiar la talla y recibir las instrucciones para el procedimiento de devolución por cambio de talla.

Procedimiento devolución por cambio de talla

  1. Te enviaremos por email una etiqueta para la devolución gratuita del producto que tienes ahora mismo, una vez aceptes el proceso de devolución.

  2. Debes imprimir esta etiqueta y junto con tu producto correctamente empaquetado (sobre o caja) dirigirte a tu oficina de correos mas cercana y entregarlo.

  3. En aproximadamente 3 días nosotros recibiremos la devolución y comprobaremos que todo está en orden.

  4. Entonces te enviaremos un nuevo correo electrónico con un cupón del 100% de descuento para que vuelvas a comprar el articulo en tu talla correcta.

  5. Sólo deberás abonar el re-envió del nuevo articulo con la nueva talla. Al igual que cuando compras un artículo en una tienda física, tu desplazamiento hasta la tienda tiene un coste para ti, en las devoluciones por cambio de talla, el re-envío es el único coste que tendrás.

 
Trustpilot
Trustpilot